Blog

Qué es el Engagement, motivos de fracaso y métricas

Seguramente os suena, es un término que se usa en el Marketing Online, para medir el grado de motivación emocional de los seguidores (de una empresa o marca) en todos sus canales de comunicación. Es la capacidad de atraer e interaccionar una empresa o marca con sus seguidores y así consolidar relaciones duraderas. Se refiereSigue leyendo “Qué es el Engagement, motivos de fracaso y métricas”

Marketing emocional en tiempos de pandemia

El marketing emocional busca un posicionamiento estratégico dentro del corazón del cliente o potencial cliente, para desde  ahí crear expectativas totalmente satisfactorias con el consumo del producto o servicio que la marca esté ofreciendo. Para conseguirlo la identificación con la marca es fundamental y para llegar a identificar a la marca con los consumidores, haySigue leyendo “Marketing emocional en tiempos de pandemia”

La importancia de la presencia en las Redes Sociales

En pleno siglo XXI, Internet marca la pauta. Y tener una adecuada presencia en las redes sociales es una necesidad, pero también una gran oportunidad para tu empresa. En el post de hoy, desde Papaya Shake Marketing Digital te daremos las claves para conseguir una adecuada presencia y te explicaremos que pueden hacer las RRSSSigue leyendo “La importancia de la presencia en las Redes Sociales”

TWITCH: ¿LA TELEVISIÓN DEL FUTURO?

Hace un par de meses, el CEO de un importante grupo audiovisual español definía a Twitch y los podcasts como “fenómenos marginales”. Sus declaraciones atrajeron no pocos comentarios. Pero, en el caso de Twitch, su crecimiento en audiencia supera al de algunas televisiones. ¿Podría ser Twitch el futuro de la televisión tal y como algunos expertos apuntan?Sigue leyendo “TWITCH: ¿LA TELEVISIÓN DEL FUTURO?”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora